Reconocen a trabajadores de la Coordinación de Extensión y Acción Social por 25 y 30 años de trayectoria

Por su trayectoria dentro de la Universidad de Guadalajara se entregaron reconocimientos que conmemoran 25 y 30 años de servicio a personal administrativo de la Coordinación de Extensión y Acción Social.

El reconocimiento entregado a los trabajadores retrata el agradecimiento y admiración de esta casa de estudios por el esfuerzo, entrega y contribución brindados a lo largo de todos los años de servicio a las labores desempeñadas en las distintas áreas de la Coordinación de Extensión y Acción Social, así como de la Unidad de Apoyo a las Comunidades Indígenas .

Los trabajadores que fueron distinguidos por 25 años de servicio fueron Juan Manuel Chapa Alfaro y Adriana Hernández Zaragoza. Por otra parte, los que recibieron reconocimiento por 30 años de servicio fueron Antonio Vázquez Romero, María del Rosario Anaya Corona y Ma. de Jesús Patricio Martínez.

Cabe destacar la importancia de reconocer la gran labor que realiza el personal que presta sus servicios a nuestra Alma Mater, ya que refleja no solo la experiencia y compromiso de sus trabajadores, sino también, los frutos del esfuerzo realizado en beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

“Piensa y Trabaja”
“30 Años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Guadalajara, Jalisco, 26 de Junio de 2024
Texto: Triana de León